lunes, 12 de septiembre de 2011

6o. Festival de Poesía Manzanillo

escapistas A. C. invita
a escritores de textos poéticos del Estado de Colima a leer en el:
6o. Festival de Poesía Manzanillo
a realizarse del 10 al 12 de noviembre de 2011
Particularidades de la invitación:

1.- Podrán participar escritores mayores de 18 años, nacidos o radicados en el estado de Colima.
2.- Deberán enviar una muestra de su producción poética más reciente, preferentemente inédita, con un mínimo de ocho poemas y un máximo de diez. La recepción de los textos se realizará a partir de esta fecha y se dejará de hacer a las 24:00 horas del 15 de octubre del año en curso.
3.- El envío del poemario se deberá hacer por vía electrónica, como archivo adjunto, al correo electrónico: escapistasmanzanillo@hotmail.com
4.-Asimismo, deberán adjuntar otro documento con los siguientes datos y referencias: nombre completo, edad, lugar de nacimiento, domicilio, número telefónico y copia de la credencial del IFE. Además, pueden enviar dentro de su información personal, si se han editado sus versos de manera individual en una publicación o si sus textos se han incluido en antologías, libros colectivos, revistas o suplementos culturales en una ficha curricular.
5.-  Se dará prioridad a los escritores de textos poéticos que no hayan participado en sesiones de festivales anteriores y si deciden enviar sus trabajos, deberán ser distintos a los de su anterior participación.
6.- La Asociación escapistas A. C. designará un Consejo Lector cuyos integrantes evaluarán las propuestas presentadas y elegirán a los escritores participantes para el 6° Festival de Poesía Manzanillo.
7.- Quienes resulten seleccionados serán notificados enseguida mediante una carta por medio de correo electrónico y/o una llamada telefónica acreditando su participación. Previa indagación de la disponibilidad personal de días y horarios recibirán, a más tardar el 30 de octubre de 2011, el programa general en el que se especifique el día, la sede y el horario de participación en las varias mesas de lectura y las actividades que se efectuarán durante los 3 días del 6° Festival de Poesía Manzanillo.
8.- escapistas A.C., proporcionará hospedaje y alimentación a los poetas participantes provenientes de otros municipios bajo un reglamento interno solamente durante el día o los días en que les corresponda participar durante el festival.
9.- Los lectores de este 6° Festival de Poesía Manzanillo recibirán una constancia de participación expedida por escapistas A.C. y copia de los poemas de sus compañeros participantes.
10.- Transitorios. Cualquier otra particularidad no mencionada en esta invitación será resuelta por escapistas, A.C, y el comité organizador del 6° Festival de Poesía Manzanillo.

Manzanillo, Colima, a 12 de septiembre de 2011
escapistas A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras que se escapan.