miércoles, 23 de octubre de 2013

Hay un nuevo cine mexicano para escapistas.

Escapistas AC. Manzanillo, Colima  23 de octubre 2013


Con la intención de fomentar, difundir y valorar el cine mexicano, Seth Alvarez, mostrara algunas películas que han generado una nueva imagen dentro del séptimo arte nacional y que nos han representado de alguna forma, alrededor del mundo.

Las películas son: Temporada de Patos del director Fernando Eimbcke, El Premio de Paula Marcovitch y Tierra Quemada de Guillermo Arriga.

Dichas cintas serán presentadas el último martes de cada mes a partir de Octubre. (Por motivos festivos, la última película será el lunes 30 de diciembre).  El lugar es el patio de Starbucks Manzanillo y el horario las 20:00 horas. El evento es gratuito y el cupo es limitado por motivos de espacio.

La finalidad de este evento es que el público manzanillense disfrute de una filmografía poco conocida y difícilmente exhibida en el puerto; proyectos apreciados en diferentes países, con gran valor artístico y cultural.

Para el mes de enero se pretende hacer un ciclo de cine latinoamericano, mostrando algunas de las películas más representativas, de entre ellas, del cine colombiano, chileno, paraguayo y uruguayo.

Seth Alvarez es aprendiz de guionista y ha quedado finalista en varios festivales internacionales por dicha disciplina. Estudio cine en la Universidad de Guadalajara y pertenece al grupo escapistas.

Más información:
escapistasmanzanillo@hotmail.com
Seth_alvarez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras que se escapan.