martes, 10 de noviembre de 2009

Letras Indigo

En la poesía de Jetzabeth Fonseca Barreto sentimos las expresiones de una intimidad apasionada que nombra a los objetos del mundo. Las cosas se aprecian mas allá de su condición estética y, como el ritmo de sus versos, brillan con el esplendor de la poeta. Los rostros familiares, los espacios conocidos, los recovecos del cuerpo y los suspiros, tienen vida nuevamente en la música y el silencio del poema, escritos para devolverle al universo su sentido más allá de los hechos cotidianos, del calendario y de la monotonía de las horas. Que vengan los cansados, los tristes y los alegres a regocijarse en estas paginas perdurables, para salir con mas brío a celebrar los días.
Carlos Ramìrez Vuelvas.

2 comentarios:

  1. SOY AFORTUNADA DE CONTAR CON ESTE LIBRO, EL CUAL OCUPA UN LUGAR ESPECIAL EN EL ESTANTE DE LIBROS FAVORITOS DE MI BIBLIOTECA, Y MAS AUN SER COMPAÑERA DE LA MUJER SOÑADORA, IDEALISTA PERO REALISTA, INTELIGENTE PERO HUMILDE, DE LA MAESTRA-POETA AUTORA DEL LIBRO: JETZA ¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy un amigo de jetza, puedo decir que me gusta la poesia y esta es una de la mejores que e leido, te felicito por la sencillez y hermosura con las que te expresas en este libro no cambies y felicidades...........

    ricardo

    ResponderEliminar

Palabras que se escapan.