jueves, 7 de octubre de 2010

350 Colima se une a la fiesta mundial: 10.10.10

QUISQUEYA ECO-ARTE-CAFE TE INVITA

350 Colima, está integrado por diversas asociaciones civiles, instituciones educativas, empresas con responsabilidad social y gente convencida de que debemos de avanzar horizontalmente hacia una renovada forma de vida, integrando la cultura ambiental a nuestra cotidianidad, pero sobre todo apostando por una responsabilidad ciudadana y comprometida.

Durante el domingo 10 de octubre festejaremos el Día de Acción Climática en Col ...ima desde las 09:00 horas con un bicipaseo que comenzará en la Secundaria del Colegio Anáhuac y la meta será en el Parque Regional "Griselda Álvarez"; en donde se realizarán diversas actividades ecológicas y divertidas; además de la exhibición del camión BioTu, movido por combustible alternativo.

Podrás hacer tu día de campo en una comida colectiva, en la que será IMPORTANTE evitar al máximo el uso de recipientes desechables. Así que invitamos a llevar sus alimentos en lavables y reutilizables para reducir al máximo la generación de desechos (basura).

A las 16:30 P.M. la sede será el Jardín Libertad, donde habrá un bazar ecológico, mesas de diálogo, talleres, juegos, teatro, tour bicicletero y un pabellón informativo.

Para cerrar la jornada, se proyectará a las 20:00 horas desde la azotea de la Pinacoteca Universitaria (cupo limitado) el documental "Home".

¿Y tú, ya eres parte de 350 Colima? ¡Infórmate, corre la voz y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras que se escapan.