martes, 11 de enero de 2011

Abrimos éste 2011, el cine Club Casa Malagua con cine argentino (1/4 películas)




Cartelera de cine club Casa Malagua presenta, cuatro largometrajes de Cine Argentino.
Jueves, 13 de enero a las 8:00 p.m.
Será un placer contar con su presencia.
Entrada libre



Dirección y guión: Fabián Bielinsky.

País:
Argentina.

Año: 2000.

Duración:
114 min.

Interpretación: Ricardo Darín (Marcos), Gastón Pauls (Juan), Graciela Tenembaum (empleada), María Mercedes Villagra (empleada), Gabriel Correa (encargado), Pochi Ducasse (tía), Luis Armesto (mozo bar), Ernesto Arias (encargado bar), Amancay Espíndola (mujer ascensor), Isaac Fajm (kiosquero), Jorge Noya (Aníbal), Leticia Brédice (Valeria), Óscar Núñez (Sandler).

Producción:
Cecilia Bossi y Pablo Bossi.

Música: César Lerner.

Fotografía:
Marcelo Camorino.

Montaje: Sergio Zottola.

Dirección artística:
.Marcelo Salvioli

Vestuario: Mónica Toschi.

Decorados: Daniela Passalaqua.




Sinopsis: La historia de "Nueve Reinas" comienza una madrugada y termina a la mañana de día siguiente. En esas 24 horas o un poco más, Juan y Marcos, los protagonistas,pasarán por la experiencia de sus vidas, por algo nunca antes vivido, por lo que Marcos insiste en llamar "una en un millón" .
Dos minúsculos estafadores que habitualmente trabajaban pocos pesos pesos, se conocerán fortuitamente una madrugada e imprevistamente se verán envueltos en un negocio de centenares de miles. Un negocio urgente, inmediato, tanto que no les permitirá dudar: tienen que seguir adelante, hacer lo necesario, tomar por el cuello a la única oportunidad que la vida les va a presentar. Y lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras que se escapan.