domingo, 3 de abril de 2011

Cine Club Casa Malagua, invita a ver la película Serbia" El profesional"


Éste jueves, 07 de abril los invitamos a ver el largometraje, El profesional, ganadora al mejor guión, Premio Fipresci/Mejor película Europea, Festival De Viareggio/ Mejor Actor, Festival de Monte-Carlo.

Entrada Libre


Después de esta exhibición regresaremos al Cine Club Casa Malagua en el mes de mayo, debido a las vacaciones de Semana Santa y Pascua,y presentación de libro el próximo 15 de abril.

Gracias por su paciencia.


TÍTULO ORIGINAL Profesionalac (The Professional) AÑO 2003


DURACIÓN 96 min.


PAÍS Serbia


DIRECTOR Dusan Kovacevic


GUIÓN Dusan Kovacevic (Obra: Dusan Kovacevic)


MÚSICA Momcilo 'Bajaga' Bajagic


FOTOGRAFÍA Bozidar 'Bota' Nikolic REPARTO Bora Todorovic, Branislav Lecic, Teodor Teja, Natasa Ninkovic, Dragan Jovanovic, Josif Tatic, Miodrag Krstovic, Renata Ulmanski, Milos Stojanovic, Sergej Trifunovic


PRODUCTORA Vans


GÉNERO Drama. Comedia

SINOPSIS:

Comedia que repasa la historia reciente de Serbia, desde el punto de vista de un agente de la policía secreta de Milosevic, en sus intentos por asesinar repetidas veces a un miembro de la oposición al presidente. Años después y cercana la muerte, el policía visita al opositor, ahora director de una editorial que va a ser vendida a los nortemericanos, para preguntarle si todo aquello por lo que luchó se ha convertido en realidad. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras que se escapan.