jueves, 13 de marzo de 2014

Taller de Poesía con Oscar Robles

Desde la semana pasada y algunos meses más, Oscar Robles de Escapistas AC, estará dando un taller de poesía y escritura creativa en la cafetería La Vainilla.  La cita es todos los lunes a partir de la 20:00 horas y es completamente gratuito.


La intención principal de Escapistas, es proponer más actividades culturales en diferentes espacios, para el beneficio de los interesados en las Bellas Artes.



Oscar Robles  Nació en la ciudad de Colima. Es licenciado en Letras Hispanoamericanas por la Universidad de Colima. Durante su formación realizó estancias de estudios en Alicante, Espana, y ha participado en festivales internacionales de poesía como el de Trois-Rivières, en Canadá. Fue parte del ciclo de lecturas Literatura colimense sin etiquetas e integrante del curso intensivo de metáfora, organizado por la poeta Dora Moro. Ha publicado textos poéticos en los suplementos culturales locales, y es parte de antologías de poesía joven colimense Los trabajos del mar, bajo la dirección de Víctor Manuel Cárdenas. Su primer cuaderno de poesía se titula Caleidoscopios.


Cordialmente invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras que se escapan.