sábado, 17 de abril de 2010

Presentaciòn del libro "Errante Corazórn Urbano" de Julio César Zamora Velasco

El becario del FECA Julio César Zamora presentó su libro “Errante corazón urbano” el viernes 16 de abril de 2010 a las 8:00 de la noche, en el Centro Cultural Casa Malahua, ubicado en la calle Allende # 110 en el centro de Manzanillo, Colima, bajo la organización de Escapistas A.C.

Este escritor, que se ha desempeñado como periodista cultural, maestro, diseñador y compilador, es uno de tantos beneficiados que la Secretaría de Cultura y el Conaculta apoyaron para que durante un año de ejercicio de la beca del FECA pudieran llevar a cabo su proyecto, siendo seleccionado en el rubro de publicación de obra.

“Errante corazón urbano” se imprimió en septiembre de 2009 en los talleres Acento Ediciones, de Guadalajara, Jalisco; con un tiraje de mil ejemplares. En el evento fungieron como presentadoras Elsa I. González y Jetzabeth Fonseca, como moderador Sergio Contreras.

Zamora Velasco es fundador y director general de la revista cultural bimestral Seis, publicada en los Altos de Jalisco en febrero de 2006. Ha colaborado en periódicos y suplementos locales y de Jalisco, como escritor, así como jefe de redacción y corrector de estilo; en extensión universitaria de Universidad de Colima y en Radio Universidad como locutor de la sección de literatura. Ha sido profesor en el CONALEP y en la Universidad Vizcaya de las Américas.

Actualmente labora en Universidad Viscaya, Editorial Acento y Diario de Colima.









publicado por jetzabeth fonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras que se escapan.